La Respuesta Para Todo

En La respuesta para todo, Fabio Santos presenta los últimos descubrimientos de la ciencia tradicional al establecer relaciones con los conceptos de la espiritualidad moderna en un trabajo que puede usarse como una guía de estudio, tanto para principiantes como para aquellos que ya están familiarizados con el tema.


En medio de conceptos básicos de cómo el universo, nuestro planeta, las dimensiones de la realidad y cómo afecta a nuestras vidas actuales, los temas complejos como la Mecánica Cuántica y la Geometría Sagrada se explican de una manera práctica y fácil de entender.


También es posible entender un poco mejor el papel de las religiones en la historia de la humanidad al plantear preguntas sobre lo que se conoce como "teoría de la conspiración", como la vida extraterrestre y el control que un supuesto Gobierno Oculto ejerce en la humanidad.


En un lenguaje simple y divertido, como una conversación con el lector, La Respuesta Para Todo sirve como guía y estímulo para profundizar en los temas más importantes de nuestro crecimiento espiritual, mostrando algunos de los muchos caminos que podemos seguir para la llamada ascensión, reafirmando que depende solo de nosotros mismos.


Haga clic aquí para comprar su ejemplar por Amazon en Mexico y clic aqui para Amazon.com