Hipnosis

Click this text to start editing. This block is a basic combination of a title and a paragraph. Use it to welcome visitors to your website, or explain a product or service without using an image. Try keeping the paragraph short and breaking off the text-only areas of your page to keep your website interesting to visitors.


La hipnosis es un método terapéutico altamente efectivo porque persigo la causa y no el síntoma. Trabajaré donde los problemas se originaron dentro del cuerpo físico: en la mente subconsciente de una persona. A veces se siente como magia, pero no lo es. Solo está maximizando el verdadero potencial de la mente humana.


Ejemplos de lo que se puede tratar: dejar de fumar, bajar y controlar el peso, controlar el dolor, controlar la adicción, ayudar a combatir las alergias, vencer los malos hábitos, superar la disfunción sexual, enfrentar el trauma emocional, ayudar a enfrentar depresión, para controlar la ansiedad, para combatir miedos y fobias, para facilitar el entrenamiento de los atletas y mucho más.


Me encanta ayudar a las personas a resolver sus problemas, grandes o pequeños, y no me gusta que vuelvan para interminables sesiones. Tu éxito es mi éxito.

Click to Add Title

Click this text to start editing. This block is a great way to highlight key services of your business.

Learn More

Ahora programe su consulta

La primera consulta debe ser personalmente y las demás pueden ser por Skype. Me escriba un correo electrónico y conversamos al respecto.

Haga clic aqui

Click to Add Title

Click this text to start editing. This block is a great way to highlight key services of your business.

Learn More