Despertar Galáctico 1

Declare su independencia espiritual

LEARN MORE

Click Here to Add a Title

El curso Despertar Galáctico 1® es el primero de una serie de tres y pretende ir más a fondo en los conceptos presentados en el libro "La respuesta para todo". Son dos días de inmersión donde vamos a desconstruir para reconstruir, desmitificar y aprender a trazar su propio camino espiritual sin depender de nadie, declarando finalmente su independencia espiritual.


Estamos programados para seguir un cierto patrón de (des) conocimiento desde antes de nuestro renacimiento, sea a través de nuestro ADN, nuestra creación, cultura, valores y otras formas más avanzadas de control.


Cuando empezamos a tener cierto interés en la espiritualidad, aparecen varias "barreras". La primera y más común es la religión, insertando dogmas y limitando nuestra comprensión. Pero si caminamos más adelante aún, es muy común saltar de religión en religión hasta encontrar las más "espiritualizadas" como el Espiritismo, la Umbanda y el Candomblé donde es más difícil identificar los límites.


Si logramos romperlos de alguna forma, chocamos en las "teorías de la conspiración" y en la ridiculización de la media, cultura y sociedad como un todo de conceptos que no encajan en el "estándar". Muchos de nosotros no aguantamos la presión social (o interna) y desistimos de ir adelante o escondemos lo que somos.


El curso Despertar Galáctico 1® pretende comenzar el proceso de deconstrucción de todos los conceptos que recibimos por toda la vida y desprogramar las informaciones que hemos sido bombardeados desde la infancia (o antes).


Pero, quizás lo más importante de todo, desmistificar el camino espiritual liberándonos de supersticiones o creencias limitantes que no pasan por el cribado de la razón y liberarnos de una vez por todas de la necesidad de seguir un gurú, descubriendo que no necesitamos nada , ni de nadie para trazar nuestro camino espiritual.


Despertar, porque dormimos cuando no conseguimos ver la realidad cósmica y nos quedamos soñando con soluciones fantasiosas que nos son presentadas por "místicos", lo que nos impide seguir nuestro verdadero camino espiritual. Galáctico, porque somos seres universales y necesitamos darnos cuenta de eso y asumir nuestras responsabilidades, deberes y derechos.


Se une a nosotros y se libere de supersticiones, gurús y dogmas y empeze su viaje espiritual, dando el primer paso para descobrir a su realidad y no a la impuesta por los demás.


Agenda propuesta del curso:


- Conceptos fundamentales de la Mecánica Cuántica: vamos a entender de una forma sencilla y práctica de lo que es hecha la materia física de nuestra realidad en el universo a través de conceptos de la ciencia tradicional, relacionando con conceptos espiritualistas, para desmitificar fenomenos y empezar a entender cómo funciona todo de verdad, sin dogmas o explicaciones "paranormales".


- ¿Qué es Dios? Aquí vamos a entender el concepto de "Dios", la necesidad que tenemos de tener una "divinidad" cuidando de nosotros y cómo ese "creador" puede ser explicado con conceptos científicos.


- Conceptos fundamentales de Geometría Sagrada: vamos a entender cómo la geometría esta aplicada en todo y en todos en el universo, con patrones simples y de fácil reconocimiento, desmitificando y simplificando cómo el universo y las dimensiones funcionan e interactúan y cómo esto puede ayudarnos en el día al día.


- La Biblia, Dogmas y el lenguaje religioso: aquí vamos a entender cómo los textos "sagrados" fueron escritos, cómo ocurrió su interpretación y cómo las diferentes traducciones afectan lo que leemos hoy.


- Universo, multiverso y dimensiones: un buceo en las teorías científicas de la formación del universo, del multiverso y lo que el hombre sabe sobre las diferentes dimensiones y realidades, presentada de una forma práctica e inteligible.


- Nuestro Universo: vamos a entender cómo surgió nuestro universo, cómo funciona y un poco de su historia cósmica.


- ¿Qué es el planeta Tierra? Como surgió nuestro planeta, un poco de su historia cósmica y cómo venimos a parar aquí donde estamos.


- La realidad terrestre: será presentada la realidad de nuestro planeta desnuda y cruda y cómo podemos trazar un camino de ascensión sin retorno.


Además, el curso tendrá sesiones de meditación colectiva para acceder a la información de nuestro subconsciente y para sacar información de nuestro EU superior a la mente física.


Haga clic aquí y haga su inscripción para el curso Despertar Galáctico 1® en las próximas fechas disponibles fuera de Brasil o click aqui para cursos en Brasil.


Dudas? Me escriba que responderé a todas las personas personalmente.