Curso de Cura Cuántica Estelar 1

con Rodrigo Romo

LEARN MORE

Cura Cuántica Estelar 1 - Curso en Toronto, Canada

Rodrigo Romo estará en Toronto, Canadá por la primera vez el próximo 7, y 8 de septiembre de 2019 para enseñar el curso Nivel 1 de Cura Cuántica Estelar.


Rodrigo Romo es un orador internacional, creador y diseminador de la técnica de ascensión espiritual Rometria ™, autor de más de 50 libros espirituales con más de 60 mil estudiantes sintonizados espiritualmente en todo el mundo.


La Cura Cuántica Estelar es una técnica que restaura eficazmente la armonía física cuántica mediante el equilibrio, la reconexión y la alineación de todos nuestros cuerpos de luz, limpiando entidades físicas o espirituales, en todos los niveles y dimensiones. También nos permite realizar terapias de larga distancia utilizando la técnica de Apometría Cuántica y las proyecciones mentales o astrales.


Todo esto mejora nuestro contacto con los planos superiores junto con nuestros maestros y hermanos cósmicos. La Cura Cuántica Estelar se basa en los conceptos actuales de la mecánica cuántica y la teoría de supercuerdas, ciencia unificada y puntos de vista esotéricos, lo que permite a los terapeutas y estudiantes comprender cómo la química, la física y las matemáticas fractales pueden explicar los misterios de la vida y la fuente de Dios, así como nuestras relaciones energéticas con el universo y nuestras realidades multidimensionales.


La Cura Cuántica Estelar es un curso de 2 días de estudio profundo de energías sutiles que rodean realidades paralelas, proporcionando la comprensión de las diferentes fuerzas que sostienen el universo y nuestro cuerpo, así como la comprensión de qué causa las enfermedades y cómo se propagan a través de nuestra Cuerpos físicos, emocionales y mentales.


Muchos símbolos de curación basados ​​en Geometría Sagrada se han canalizado para apoyar esta técnica: antibióticos, regeneradores, limpieza, protección, transmutación, reconexión, curación a distancia, entre otros. Una herramienta poderosa para reconectar nuestra alma con la Fuente. Serás sintonizado individualmente en el curso.


Curso: Cura Cuántica Estelar Nivel 1 con Rodrigo Romo

Lugar: Toronto, ON, Canadá

Horario: sáb sep/07 y dom sep/08 de 9am a 9pm

Extra: las tarifas especiales y la ubicación del hotel se darán al momento de la inscripción. El curso se impartirá en portugués o español, según la audiencia, con traducción al inglés sin costo adicional.


Tiempo de vuelo desde / hacia Toronto:


Ciudad de México - 4: 16h

Houston - 2: 53h

Nueva York - 1: 14h

Chicago - 1: 24h

Washington DC - 1: 14h

Boston - 1: 27h

Atlanta - 1: 49h

Detroit - 0: 51h

Miami - 2: 20h

Lisboa - 7: 15h

Londres - 7: 14h


¿Necesito una visa para visitar Canadá? Haga clic aquí para saber. Respuesta corta para los estadounidenses y mexicanos: No se requiere visa.


Preguntas? [email protected]


Registrar ahora para el evento.


Quieres aprovechar y desfrutar de la Vivencia tanbien? Haga clic aqui.

Click Here to Add a Title