Reconnective Healing™ o Cura Reconectiva™

Click this text to start editing. This block is a basic combination of a title and a paragraph. Use it to welcome visitors to your website, or explain a product or service without using an image. Try keeping the paragraph short and breaking off the text-only areas of your page to keep your website interesting to visitors.


La Cura Reconectiva™ es una interacción de energía tangible con una Inteligencia de otra dimensión. Se presenta como las frecuencias de energía, luz e información. Estas frecuencias primero se hicieron accesibles y conocidas para la comunidad científica en 1993 a través del Dr. Eric Pearl.


La Sanación Reconectiva no es realmente una terapia o tratamiento. Es un cambio. La curación de cada persona será única, ya que cada uno de nosotros tiene nuestra propia perfección independiente. Después de tu sesión, observa tu vida y sé el observador. Note lo que ha comenzado a cambiar. Puede estar en un nivel físico. Puede ser a nivel mental o emocional. Puede ser que una relación se haya vuelto más fácil o que haya desaparecido un desafío laboral o, solo en su interacción vibratoria con los demás, se haya convertido en un catalizador, un nuevo vínculo a una situación con la que habían estado luchando.


Nuevamente, recibirá lo que sea más apropiado para USTED en su vida, así como para aquellos con quienes interactúa.

Programe su sesión ahora haciendo clic aquí o haga sus preguntas aquí.